Grupo de Presión

Los grupos de presión de agua son bombas diseñadas para suministrar de manera automática el agua a bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.
Los instalamos tanto para aplicaciones domésticas (como agua para viviendas unifamiliares y jardines), comunidades o para cualquier tipo de aplicaciones industriales.
Clasificación de los grupos
Existen dos tipos de grupos de presión según el tipo de control de la maniobra y las exigencias de la instalación.
• Grupos de presión estándar. El control de la presión se realiza mediante presostatos y depósito hidroneumático de acumulación.
• Grupos de presión con variador de frecuencia. El control de la presión se realiza mediante un transductor de presión. Estos tipos son ideales para instalaciones que requieran una presión constante con variaciones importantes de caudal.
Consulte más información sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad